|
|
En el segundo ciclo de primaria, apostamos por una docencia integral, dotando de autonomía a los alumnos, siendo guiados en todo momento. |
|
Como pilares básicos se encuentran los idiomas y las nuevas tecnologías, herramientas indispensables para el futuro de nuestros alumnos. |
|
Pero sin olvidarnos de la confianza y el cariño que hacen el roce diario con cada uno de ellos, siendo cercanos en nuestra práctica docente, pero educando en disciplina y valores. |
|
En el nivel de cuarto de primaria los alumnos se motivan cuando dejan atrás los márgenes preconfigurados de sus libretas. |
|
Son los mayores del ciclo. Aparecen los debates y las opiniones personales. |
|
La responsabilidad de traer correctamente las actividades y sacar buenas notas adquiere gran importancia, el alumno se automotiva en un ambiente en el que se le inculca la importancia de su propia formación. |
|
Disfrutan trabajando los contenidos en la pizarra digital, haciéndose protagonistas de su propio aprendizaje, se introduce la importancia constante de las nuevas tecnologías, se fomenta los trabajos a ordenador, su exposición en grupo, el trabajo en equipo y los idiomas. |