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Cuando un alumno de tres años llega a nuestro Centro, es recibido en un ambiente cálido donde la seguridad y el cariño favorecen el correcto aprendizaje. |
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Una de nuestras principales metas, es desarrollar la autonomía del alumno, proporcionando las herramientas necesarias para conseguir que se desenvuelvan por sí mismos. |
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Propiciamos un aprendizaje constructivo, atendiendo a las características individuales de cada niño, utilizando para ello una metodología lúdica que radica en los intereses propios de la edad. |
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La relación familia-escuela es muy importante, pues realizando un trabajo conjunto hacia el alumno, conseguimos forjar un triángulo que forma en definitiva la educación. |
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Se sientan las bases para una adecuada evolución psicológica infantil a través de diferentes experiencias educativas que favorecen el desarrollo integral. |
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Desde este momento el idioma es una herramienta constante en nuestra relación con el alumno, que a medida que avanza este primer año se relaciona con naturalidad por medio del inglés en sus rutinas diarias. |
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Se implanta así el bilingüismo en las actividades diarias, instrucciones, etc... Haciendo que el alumno madure en el idioma en un ambiente de total naturalidad. |
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Se fomentan todas las formas de expresión y comunicación, la estimulación con una actitud de curiosidad, observación y creatividad, y favorecer unas relaciones sociales marcadas por la convivencia y la cooperación. |