Dentro de la normativa del centro queda recogida la obligatoriedad por parte del alumnado de acudir al centro con el uniforme que corresponda cada día de la semana, según horario.
Educación Primaria y Educación Secundaria:
Los días en que el alumnado tengan la asignatura de Educación Física, deberán acudir con el chándal, compuesto de pantalón corto o largo, camiseta de deporte y chaqueta, así como deportivas blancas.
El resto de los días traerán el uniforme que corresponda, niño/a, según se detalla:

Niños: pantalón azul, polo blanco, suéter azul, calcetines azules y zapatos negros.
Niñas: hasta 6º Educación Primaria: pichi azul, polo blanco, rebeca azul, calcetines azules y zapatos negros.
Niñas Educación Secundaria: Falda azul, polo blanco, rebeca azul, calcetines azules y zapatos negros.
Educación Infantil:
Los alumnos de Educación Infantil, acudirán al centro con el chándal, los cinco días de la semana, pudiendo elegir entre pantalón corto o largo, camiseta de deporte, chaqueta y deportivas blancas.