Piscina con los cursos de Infantil:
Cada curso escolar, los tres grupos del ciclo de Educación Infantil participan en un proyecto de natación en la Piscina Municipal de Agaete. Con él lo que pretendemos es generar hábitos de autonomía, iniciación en habilidades deportivas y salud; así como que cada niño /a vaya adquiriendo confianza y seguridad en sí mismo y en sus propias capacidades . Es un proyecto con muy buena aceptación en el que participa casi el 100 por cien del alumnado del ciclo.
Pueden ver una serie de imágenes de este proyecto en la Galería Fotográfica.

Proyecto Alemán:
En nuestro colegio se imparte alemán como Segunda Lengua Extranjera desde 5º de Primaria hasta 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Estamos muy orgullosos de ello, ya que lo consideramos un valor añadido en la educación de la zona norte de Gran Canaria.
En 5º y 6º de Primaria, se lleva a cabo una introducción del idioma donde el alumno se familiariza con él. En Secundaria, se profundiza en estos conocimientos mediante la ampliación de los contenidos gramaticales y el vocabulario. Para conocer la cultura, a los estudiantes se les muestran diferentes tradiciones alemanas cuando se celebran en el propio país. Por ejemplo, en esta página pueden ver que… ¡el conejito de Pascua dejó huevos de chocolate para todos!
Conocemos la importancia de dominar una segunda lengua extranjera, tanto por la importancia del turismo en la economía de nuestro archipiélago, como por el mercado laboral actual, cada vez más competitivo.
Les enviamos un cordial saludo y les invitamos a visitarnos.
¡Hasta pronto!
An unserer Schule lehren wir Deutsch als zweite Fremdsprache von der 5. bis zur 9. Klasse. Dies finden wir für die Schulbildung im Norden Gran Canarias sehr wichtig und wir sind sehr stolz darauf, Deutsch als Fremdsprache anbieten zu können.
Die Sprache wird in der 5. und 6. Klasse eingeleitet. Die grammatischen Strukturen und Vokabeln werden in der Sekundarstuffe erweitert. Um den SchülerInnen die deutsche Kultur näherzubringen, zeigen wir ihnen verschiedene deutsche Traditionen, während sie in Deutschland gefeiert werden. Zum Beispiel können Sie auf dieser Seite Fotos vom Osterfeier sehen. Der Osterhase hat für alle Schokoladeneier versteckt!
Das Beherrschen einer zweiten Fremdsprache ist sehr wichtig. Zum einen ist es von Vorteil in Hinblick auf den Tourismus, der essenziell für die Wirtschaft unserer Inseln ist. Zum anderen ist es wichtig für den Arbeitsmarkt, der immer konkurrenzfähiger wird.
Wir freuen uns, Sie begrüßen zu dürfen und wir  laden Sie ein, uns zu besuchen!
Bis bald!
Pueden ver una serie de imágenes de este proyecto en la Galería Fotográfica.

Proyectos Solidarios:
Disponemos de un contenedor de pilas de la fundación “ecopilas, que se dedica a la gestión de reciclaje de pilas y baterías, para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de reciclarlas por su gran poder contaminante.
Colaboramos con “Proyecto ARBol”, una asociación para la recuperación y reciclaje de elementos de escritura que han llegado al final de su vida útil.
Participamos desde hace años en la campaña solidaria de recogida de tapones. Con esta participación transmitimos al alumnado dos valores muy importantes en esta sociedad, por un lado la solidaridad, y por otro, el reciclaje respetuosa con el medio ambiente.
Pueden ver una serie de imágenes de estosproyectos en la Galería Fotográfica.