Equipo de Animación Misionero
14 de enero de 2020
Queremos presentarles al Equipo de Animación Misionero del colegio:
Carolina Medina Díaz (2º ESO) Carla Garcia Cruz (4º ESO)
Letizia María Pérez  Domínguez (4º ESO) Nayara María Sauca Sanchez (2º ESO)
Jorge cruz Jiménez (4º ESO) Lara Roubing Suarez Merino (4º ESO)

Hna. Verónica Marchisio
(Coordinadora de Pastoral)

¡El Colegio está en Fiesta!
16 de diciembre de 2019
El 21 de noviembre de 1876 el instituto religioso de las Siervas de Jesús Sacramentado fue aprobado con el fin de adorar a Jesús sacramentado y servir a los más necesitados.
Es por este motivo que el colegio está  de fiesta!!!
Hemos puesto color a nuestras instalaciones, reflejando algunas etapas de la vida de madre Benita. Cada mural fue realizado por nuestros estudiantes de infantil y de primaria.
Pueden ver una serie de imágenes de los carteles en la Galería Fotográfica.

Semana del Colegio
25 de noviembre de 2019
Con motivo de la semana del colegio los alumnos de la ESO programaron una jornada lúdica para sus compañeros de E. Primaria y E. Infantil. Fue una mañana divertida, cargada de valores y de solidaridad en la que los mayores enseñaban a los pequeños los juegos y se divertían con ellos. Para grandes y pequeños se trató de un día inolvidable sin lugar a dudas. Repetiremos!!
Pueden ver una serie de imágenes de la jornada en la Galería Fotográfica.