COLEGIO JESÚS SACRAMENTADO
NUESTRO COLEGIO NOTICIAS PASTORAL NUESTROS ORÍGENES PROYECTOS CONTACTO

OFERTA EDUCATIVA
EDUCACIÓN SECUNDARIA

Los años de primaria quedan atrás, y entramos en una nueva etapa muy importante, en la que nos marcamos los siguientes objetivos:
Conseguir que los jóvenes asimilen de forma critica los elementos básicos de la cultura de nuestro tiempo y se preparen para ser ciudadanos capaces de desempeñar sus deberes y ejercer sus derechos en una sociedad democrática.
Sentar las bases para la formación posterior, proporcionando una respuesta educativa a unos alumnos con necesidades de formación diversas e intereses personales diferentes.
El dominio del idioma inglés, hablado y escrito como segundo idioma.
Ampliación y consolidación del idioma alemán.
Procurar una mayor madurez intelectual y humana, una mayor capacidad para adquirir otros saberes y habilidades, a la vez que preparar para desempeñar funciones de mayor complejidad y responsabilidad como personas activas dentro de la sociedad.
Se aplica el Proyecto de Urbanidad del Centro con una mayor dedicación y constancia que de a nuestros alumnos conocimientos y valores para alcanzar los puestos que deseen en nuestra sociedad.

Calle Pedro Argüello, 12
35460 Gáldar