ACOGIDA TEMPRANA y TARDÍA

Desde Signo Servicios Educativos queremos facilitar al máximo la estancia de los alumnos/as en nuestro centro, por ello disponemos de un servicio de Acogida temprana y tardía.
RECOGIDA TARDÍA A PARTIR DE LA 14:00 Y HASTA LAS 16:00 (Del inicio de curso escolar en septiembre y hasta el comienzo de la jornada habitual aproximadamente el 10 de septiembre y durante todo el mes de junio el horario será desde las 13:00 hasta las 15:00).
Horario de octubre a mayo desde las 14:00 a las 16:00: 22 €/mes (de lunes a viernes)
Horario en septiembre y junio desde las 13:00 a las 15:00: 16 €/mes (de lunes a viernes)
Estando en todo momento bajo la atención y vigilancia de nuestro personal y en unas instalaciones adecuadas y adaptadas para este servicio.
Se requiere de un mínimo de 20 alumnos por tramo de edad para iniciar el servicio.
Vale día suelto: 4€. Este servicio está reservado solo para alumnos del comedor.
Descuento especial para hermanos: 20% descuento aplicable sobre la cuota del 2º hermano en adelante. Será necesario un mínimo de 15 alumnos para iniciar el servicio. Los vales no podrán contratarse más de dos días por semana y está reservado solo para alumnos de comedor.
INGLES NATIVO+RECOGIDA TARDÍA HASTA LAS 16:00 (del 4 octubre al 31 de mayo)
50 €/mes* (incluye dos sesiones semanales de inglés impartidas por profesores Nativos titulados por Cambridge y el resto de los días recogida tardía hasta las 16:00).
Las clases se agruparán por niveles y edades. Se ofrece para alumnos desde los 3 años hasta 2ºEP
*Alumnos de 1º a 4ºESO. Pendiente de estipular el precio.
Se requiere de un mínimo de 15 alumnos por tramo de edad para iniciar el servicio.
Será necesario un mínimo de 15 alumnos para iniciar el servicio. No existe la modalidad de vales o días sueltos.
ATENCIÓN TEMPRANA
Horario de lunes a viernes desde las 7:00 a las 9:00: 24€/mes alumnos comedor y 27€/mes alumnos sin comedor
Vale diario 4,5 €.
Descuento especial para hermanos: 20% descuento aplicable sobre la cuota del 2º hermano en adelante. Será necesario un mínimo de 15 alumnos para iniciar el servicio. Los vales no podrán contratarse más de dos días por semana.
Queremos que sigan confiando en nuestros servicios de comedor, atención temprana y tardía. Nuestro compromiso -y el de las entidades que colaboran con nosotros- es el de seguir prestando estos servicios en las mismas condiciones y estándares de calidad que nos caracteriza.
Para cualquier aclaración no duden en dirigirse a las oficinas de Signo (Situadas en Calle La Salle, 27 CP.35400 Arucas - Las Palmas | Teléfono. 928 622 573 | Correo. signolp@signose.com |donde les atenderemos con mucho gusto en el siguiente horario:
De lunes a jueves, de 9.00 a 10.00h y de 14.15 a 15.30h. Viernes, de 9.00 a 10.00h y de 13.45 a 14.30h.
Es deseo nuestro que todos los servicios complementarios que se oferten en el Colegio, contribuyan a ayudar a la planificación que las familias deben hacer durante el periodo escolar.