Comedor Escolar
19 de marzo de 2019
Estimadas familias:
Es para nosotros un placer presentarles un pequeño dosier sobre nuestra empresa y los alimentos que cada día degustan y alimentan a sus hijos en el comedor escolar.
Signos Servicios Educativos es una empresa de ámbito nacional con delegaciones en Las Palmas, Tenerife y Madrid, cuyo objetivo principal es ofrecer a nuestros centros escolares y a sus alumnos una amplia gama de servicios y actividades adaptadas a cada entorno educativo.

II Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas
19 de marzo de 2019
La Comisión Organizadora tiene el placer de invitarles a la Muestra que se celebrará el próximo miércoles, 27 de marzo de 2019, en el Casco Histórico del Municipio de Gáldar.
Durante la jornada, que se desarrollará en el casco histórico de Gáldar en horario de 9 a 18 horas, se mostrará la oferta de Formación Profesional, Idiomas, Formación continua de personas adultas y Bachillerato de Artes existente en el Norte de Gran Canaria; contando además con la colaboración de otras familias profesionales como la Marítimo-Pesquera y las de Artes Plásticas y Diseño.
Asímismo, se dispondrá de información específica sobre Emprendimiento y Orientación Académica y Profesional.
Consideramos un reto importante decidir el futuro académico y profesional de nuestros jóvenes y por ello les invitamos a asistir a la II Muestra de las Profesiones y Enseñanzas.
Más información en este enlace.

Presentación Curso 2017-2018
Septiembre de 2017
Pueden ver una serie de imágenes de este acto en la Galería Fotográfica.
1 2 3 4