Actividad Extraescolar: Surf en Las Canteras
7 de mayo de 2019
Los alumnos del segundo ciclo de la ESO acuden como cada año a la Escuela de Surf en las Canteras acompañados de sus profesores.
Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad en la Galería Fotográfica.

Charla de Prevención del VIH
26 de abril de 2019
Los alumnos de 3º ESO acuden al Aula Pacientes para una charla de prevención del VIH en el hospital Dr. Negrín.

Campaña de recogida de ropa 2019
Grupo "Martes" - Villena
Recogida de ropa y calzado usados.
Campaña de apoyo a la lucha contra la drogodependencia.
Deshaciéndose de lo que no utilizan, ayudan a gente necesitada.
Su donativo es una puerta abierta a la esperanza.
Desde el colegio todos los años, se realiza una recogida de ropa y calzado usados, pero en buen estado, así como bolsos, ropa de cama, cortinas, etc...
Se va a recoger en el centro hasta el día 21 de mayo lo que las familias quieran traer ya que el día 22 pasarán de la asociación a recoger lo que hayan donado.
Agradecerles la colaboración de todos.

Proyectos Solidarios
26 de abril de 2019
Disponemos de un contenedor de pilas de la fundación “ecopilas, que se dedica a la gestión de reciclaje de pilas y baterías, para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de reciclarlas por su gran poder contaminante.
Colaboramos con “Proyecto ARBol”, una asociación para la recuperación y reciclaje de elementos de escritura que han llegado al final de su vida útil.
Participamos desde hace años en la campaña solidaria de recogida de tapones. Con esta participación transmitimos al alumnado dos valores muy importantes en esta sociedad, por un lado la solidaridad, y por otro, el reciclaje respetuosa con el medio ambiente.
Pueden ver una serie de imágenes de estosproyectos en la Galería Fotográfica.

Talleres de Robótica Submarina del PLOCAN
24 de abril de 2019
El Colegio Jesús Sacramentado participa en los talleres de robótica submarina del PLOCAN.
Se trata de una experiencia sumamente enriquecedora y divertida, en la que los alumnos de 3º y 4ºde  ESO ponen en práctica sus conocimientos de física y tecnología, construyendo un robot con el que luego pueden jugar en la piscina.
Pueden ver una serie de imágenes de estos talleres en la Galería Fotográfica.

Día Mundial del Libro
11 de abril de 2019
El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar,Teodoro C. Sosa Monzón y en su nombre la Concejal de Educación, Archivos y Bibliotecas María Rosa Quintana Bolaños.
Saludan a Sr./ Sra. Director/a del C.E.I.P.S. Jesús Sacramentado
Y tienen el honor de invitarle a los actos programados por la Biblioteca Municipal, con motivo del Día Mundial del Libro – Gáldar 2019 que tendrán lugar del 22 al 26 de abril.
Se adjunta programa de mano.
1 2 3 4