Exhibición de Calistenia
14 de junio de 2019
Dentro del marco de educación para la salud, los alumnos de la ESO han disfrutado de una exhibición y taller de calistenia ofrecido por el servicio de prevención de drogodependencia del ayuntamiento.
Se trata de promover actividades deportivas conjuntamente con charlas que prevengan hábitos no saludables entre los alumnos.
Pueden ver una serie de imagenes de esta exhibición en nuestra Galería Fotográfica

UNIFORMAS informa
12 de junio de 2019
Empieza junio y este curso escolar está a punto de acabar, se acerca el verano y con él nos toca a nosotros recoger el testigo para seguir atendiendo a los padres del centro en sus compras de uniformes.
Para ello este año, después de haber escuchado todas tus sugerencias, hemos preparado algo muy especial para los que nos visiten. No queremos que sea otra "campaña", queremos dar mucho más, queremos que lo notes y que te beneficies de ello.
Por eso es importante que trabajemos juntos en dar la mayor difusión posible al COMUNICADO DE VERANO, el documento informativo que le ofrece la posibilidad a los padres de conocer todas las ventajas de UNIFORMAS y de ahorrar mucho en sus compras de uniformes, pero como te dije antes no queremos quedarnos solamente ahí, queremos que los padres conozcan todos nuestros nuevos servicios diseñados para que no ahorres solo dinero, sino también tiempo.
Que esta información llegue a los padres es un beneficio para todos, y este principio es fundamental para que las cosas funcionen bien, todo el mundo gana.
Se puede ampliar la informacion en el comunicado de verano, ver el PDF de este enlace.

Romeria Infantil - Galdar 2019
30 de mayo de 2019
El pasado 29 de mayo, el colegio Jesús sacramentado participó en la romería escolar de Galdar. Pueden ver una serie de imagenes en nuestra Galería Fotográfica

Campus de Verano 2019
27 de mayo de 2019
Pueden descargar el Listado de Precios en este enlace.

Resultados del Concurso de Postres en El Día de los Abuelos
25 de mayo de 2019
El pasado 12 de mayo se celebró el concurso de postres en el Día de los Abuelos, y ya tenemos fotos de los ganadores.
Pueden ver una serie de imágenes del concurso en la Galería Fotográfica.

Día de Los Abuelos
8 de mayo de 2019
Como sabemos, el próximo domingo 12 de Mayo celebramos en el colegio el día de los abuelos. Queremos recordar que asociado al almuerzo se va a celebrar un concurso de postres. Quienes deseen participar no requieren inscripción previa. El postre se traerá elaborado de casa. Habrá premio para los tres primeros clasificados.
Un cordial saludo. Nos vemos el domingo!!!!.
1 2 3 4