Resultados del Concurso de Postres en El Día de los Abuelos
25 de mayo de 2019
El pasado 12 de mayo se celebró el concurso de postres en el Día de los Abuelos, y ya tenemos fotos de los ganadores.
Pueden ver una serie de imágenes del concurso en la Galería Fotográfica.

Día de Los Abuelos
8 de mayo de 2019
Como sabemos, el próximo domingo 12 de Mayo celebramos en el colegio el día de los abuelos. Queremos recordar que asociado al almuerzo se va a celebrar un concurso de postres. Quienes deseen participar no requieren inscripción previa. El postre se traerá elaborado de casa. Habrá premio para los tres primeros clasificados.
Un cordial saludo. Nos vemos el domingo!!!!.

El entorno familiar y el colegio son la principal influencia en el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas. Esto exige una estrecha labor de comunicación y coordinación entre la familia y los profesores y profesoras.
Este proyecto surge como necesidad de mejorar el éxito escolar de nuestros alumnos y alumnas. Por ello consideramos muy importante la participación de la familia en la vida del centro.
Son, asimismo, los padres quienes están en mejores condiciones, a causa de su cariño desinteresado, de conseguir el crecimiento en autonomía de sus hijos y, por tanto, la madurez: un crecimiento en libertad y responsabilidad que solamente es posible, de manera armónica, cuando la familia soporta las decisiones personales, El binomio familia-escuela  debe estar marcado por una actitud de responsabilidad compartida y complementaria en la tarea de educar a los hijos. Ello implica una verdadera relación de comunicación donde padres y maestros establezcamos una vía abierta de información, de orientación, sobre la educación de los hijos, constructiva y exenta de tensiones por el papel que cada uno de ellos desempeña.
En este sentido, la familia debe tener una actitud activa y participativa, más allá de las aportaciones puntuales de información sobre los hijos, en la medida que lo requieran los maestros: esto es, trabajar conjuntamente en la orientación de la persona en orden a un proyecto común de educación.

Padres y Colegios
  Ser Padres
  La revista para niños y padres que juegan juntos
  Material de Competencias Básicas