Desde Signo Servicios Educativos queremos facilitar al máximo la estancia de los alumnos/as en nuestro centro, por ello disponemos de un servicio de Comedor, donde, con menús estudiados, buscamos una alimentación equilibrada para nuestros alumos/as.
Precios comedor curso 2018/19: Nos hemos adaptado a los nuevos horarios del centro ampliando los servicios para aumentar la permanencia en el centro hasta las 16:00.
Septiembre y junio (no hay actividades y el horario es hasta las 14:00):

Completo (5 días semana) 106,60 €.
Lunes a jueves (4 días semana) 94,60 €.
Suplemento semanal inicio comedor el 17 de septiembre: 31,60€ (del 17 al 28 de septiembre al 63,2€)
De Octubre a mayo SIN ACTIVIDADES:

Completo (5 días semana) 121,60 € {hasta las 14:45 h o 16:00 h)
Lunes a jueves (4 días semana) 109,50 €.
De Octubre a mayo CON ACTIVIDADES (Hasta las 16:00)

Completo (5 días semana) 165 € (incluye inglés dos sesiones semanales, deporte dirigido y todas las actividades programadas).
Lunes a jueves (4 días semana) 160 € (incluye inglés dos sesiones semanales, deporte dirigido y todas las actividades programadas de lunes a jueves).
Nota Actividades: las actividades incluyen dos sesiones de inglés de 45'a la semana y el resto de las sesiones se harán talleres con personal especializado y dirigido (Ajedrez, Torneos deportivos, biblioteca/taller de estudios, manualidades, etc....). A principio de curso se publicará el programa de actividades semanales de cada curso.
Precio del vale diario 8€ (no incluye actividad). Esta modalidad está reservada paracasos excepcionales y nunca podrá superar el número de 2 veces a la semana o de 6 al mes.
Descuento hermanos: 20% sobre el 2º hermano y 25% sobre el 3º en adelante.
El pago se hará mediante cargo en cuenta o por transferencia bancaria y nunca enefectivo. El pago en metálico se reserva para la modalidad de vales y con un máximo de 2 vales por semana o de 6 vales al mes.
Se puede utilizar el servicio de comedor en días esporádicos, para ello los alumnos deberán obtener el Ticket correspondiente, en las oficinas de Signo o en Recepción, antes de entrar en clase o a la hora de recreo.
Los alumnos/as que utilicen el servicio de Comedor, deberán permanecer en el colegio hasta el comienzo de las clases de tarde. Durante este periodo, el Centro permanecerá cerrado y personas responsables atenderán a estos alumnos/as. Los Viernes, al no haber clase por la tarde, la recogida de los alumnos/as será de 14.00 a 15.00 horas.
En el período de descanso de la mañana (recreo), los alumnos/as que lo deseen dispondrán de un servicio de bocadillos, jugos, etc… en las dependencias del comedor.
Para cualquier aclaración no duden en dirigirse a las oficinas de Signo (Situadas en Calle La Salle, 27 CP.35400 Arucas - Las Palmas | Teléfono. 928 622 573 | Correo. signolp@signose.com | WEB de signo: www.signolp.com), donde les atenderemos con mucho gusto en el siguiente horario:
De lunes a jueves, de 9.00 a 10.00h y de 15.45 a 16.30h. Viernes, de 9.00 a 10.00h y de 13.45 a 14.30h.
Es deseo nuestro que todos los servicios complementarios que se oferten en el Colegio, contribuyan a ayudar a la planificación que las familias deben hacer durante el periodo escolar